Colombia

Egan Bernal denunció que envenenaron a su perro ¿Por qué lo hicieron?

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En una publicación en su cuenta de Instagram, el ciclista colombiano, Egan Bernal, escribió un sentido mensaje a su perro ‘Yako’ luego de confirmar su fallecimiento por envenenamiento. La mascota se había convertido en un integrante más de su familia.

Acompañado de una imagen, el ciclista del Ineos Grenadiers contó la historia del pequeño canino adoptado hace poco menos de un año.

“YAKO era el nombre del perro que hace menos de un año mi hermano había adoptado, se convirtió rápidamente en un miembro importante en nuestra familia; era El Niño rebelde, el que rompía todo y nunca estaba quieto. Pero era nuestro Yako, molestaba siempre a mis otros bebés, le hacía compañía a mi mamá. Era el típico perro que cuando estaba se hacía sentir, ahora tal vez sin quererlo va a hacer sentir su ausencia, intentaba ser el alfa, protegía a mi familia. A su familia”, expresa un fragmento del mensaje.

Así, sumadas a esas palabras, Bernal no dejó de manifestar su tristeza e indignación ante el envenenamiento del animal que le terminó causando su muerte.

«Ayer en la tarde nuestro Yako murió envenenado junto con otra perrita (Zorra) en brazos de mi hermano y con la impotencia de no poder hacer nada pues ya era demasiado tarde. Era un ser importante para nosotros y no es justo… De verdad que no es justo!! Que haya gente que sea capaz de envenenar a un animalito y hacerlo sufrir de tal manera», dijo.

Esta es la publicación realizada por el ciclista en su cuenta de Instagram:

https://www.instagram.com/p/CU-tnOxB8Pl/

También puede leer: Esto fue lo que pasó con el caballo que se cayó durante show en un restaurante

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información