¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Esto fue lo que pasó con el caballo que se cayó durante show en un restaurante

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Frente a la polémica que se desató por el incidente de un caballo que se cayó durante show en un restaurante, Mi Margarita, establecimiento de Bogotá donde ocurrieron los hechos, aclaró que el incidente sucedió en el pasado mes de agosto.

También dio a conocer que “ninguna persona ni ejemplar equino resultaron heridos en medio de la presentación. Tanto el jinete como el caballo se recuperaron dentro del show y se encuentran perfectamente de salud”.

El restaurante también confirmó que ninguno de sus clientes, presentes ese día, resultó lesionado.

“Lamentamos lo sucedido y ofrecemos sentidas disculpas a las personas que nos acompañaban ese día y que se pudieron ver afectadas, como ya lo hemos aclarado por otros medios al parecer nuestro hermoso ejemplar se asustó con el flash de una cámara fotográfica, razón por la cual perdió el equilibrio”, indicó el establecimiento a través de un comunicado compartido en su cuenta de Instagram.

caballo que se cayó durante show en un restaurante
caballo que se cayó durante show en un restaurante

El video del hecho se hizo viral recientemente; en las imágenes se evidencia el momento en que el equino se para en dos patas, pierde el equilibrio y cae sobre una mesa junto con el sujeto que lo montaba.

De inmediato, algunos colectivos animalistas salieron al paso con denuncias de presunto abuso animal.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Video: accidente en el circo Hermanos Gasca casi termina en tragedia

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información