¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Economía

Ecopetrol tiene 350 ofertas laborales; le contamos cómo aplicar

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Ecopetrol, la compañía más grande en Colombia y uno de los principales grupos de energía de Latinoamérica, informó que tiene disponibles 350 oportunidades laborales para personas con diversos talentos con el objetivo de fortalecer a sus operarios en el territorio nacional. La convocatoria estará disponible hasta el próximo 10 de julio de 2022.

Las personas interesadas pueden postularse de manera virtual desde la página oficial de Ecopetrol. Las vacantes varían desde la parte industrial, administrativa, Profesional Senior HSE, Ingeniería, Administración de Empresas, Biología; Derecho y/o carreras afines, con Postgrado en áreas afines al cargo.

Quienes se postulen deben tener un nivel de inglés igual o superior a C1. Las líneas laborales son: Downstream, Corporativo, Upstream, Soporte y Semilleros.

Para los profesionales que tengan más de 15 años de experiencia en temáticas como cambio climático, descarbonización, adaptación a fenómenos naturales, biodiversidad y economía circular, también existen vacantes.

Puede interesarle: La Fuerza Aérea tiene disponibles más de 400 vacantes de empleo, así se puede postular

Las ciudades donde hay más plazas disponibles son Barrancabermeja, Bogotá y Cartagena.

Pasos para postularse

Si cumple con los requisitos y tiene cercanía a proyectos de transición energética, sostenibilidad, transformación digital e innovación, puede postularse siguiendo estos pasos:

  • debe ingresar a la pagina web https://convocatoriasecopetrol.com/
  • Luego de clic en la opción «Conoce nuestras vacantes»
  • Selecciona la línea laboral de tú interés y da clic en «Aplica aquí»
  • Después seleccione la vacante a la que desea aplicar y registre su hoja de vida.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información