¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Duque presentó libro en el que recopila los logros más significativos de sus cuatro años de Gobierno

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El presidente Iván Duque realizó el lanzamiento de su libro ‘Es Con Hechos. Así Construimos un Legado para Colombia’, que recopila los logros más significativos de los cuatro años de su Gobierno.

“Este libro está escrito en primera persona, como un diálogo directo mío con todos ustedes, y es una invitación a entrar en todos los detalles de manera sucinta y concreta. Es, de alguna manera, una carta que quiero dejarles a todos los colombianos expresando mi gratitud y la de todo mi equipo de gobierno por haber confiado en una propuesta que se ha cumplido en su gran mayoría”, dijo el mandatario.

Duque explicó que la obra tiene la finalidad de hacer un balance de los cuatro años “de servicio a Colombia, soportado en cifras, hechos y estadísticas incontrovertibles, para que sirva como referente para la evaluación de nuestra gestión y para el análisis integral en medio de la peor tormenta que haya tenido que navegar un presidente, marcada por la pandemia del COVID-19”.

“Es con hechos como he gobernado a Colombia, es con hechos como hemos propiciado muchos avances para el país y es con hechos como he demostrado mi amor a esta hermosa nación, de la cual me siento privilegiado de haber dirigido sin odios, mezquindades, polarizaciones ni ataques rastreros”, agregó.

libro de iván duque
Foto: Tw @IvanDuque – Libro de iván duque

Cabe mencionar que este es el cuarto libro que el presidente publica, los otros tres son: “El humanismo importa” (2019), “El camino a cero” (2021), sobre medio ambiente y “Paz con legalidad”, sobre las ejecutorias del aterrizaje de los Acuerdos (2021).

TAMBIÉN PUEDES LEER: Duque hará a Petro un inesperado homenaje este 5 de agosto

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información