¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Dos paracaidistas mueren al caer de un avión en Australia

Un instructor de paracaidismo y su cliente murieron este domingo tras caer de un avión antes de realizar un salto en tándem en Australia.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hay conmoción en Australia luego de que la policía confirmara que dos paracaidistas murieron en un accidente en Goulburn, a unas dos horas en coche al suroeste de Sydney, después de que la aeronave comenzara a experimentar «dificultades».

«Dos paracaidistas cayeron de la aeronave y aterrizaron cerca de la pista del aeropuerto. Los localizaron sin respuesta y sin lograr hacerles reanimación», dijo la policía en un comunicado.

Scott Marshall, de Adrenaline Skydive Goulburn, declaró al periódico The Daily Telegraph que era un «día terrible» para todos los afectados por la tragedia.

«Lamentablemente, un instructor y un pasajero perdieron la vida. Mi corazón está con sus familias», dijo.

Según el Sydney Morning Herald, la policía dijo que llamaron a los servicios de emergencia alrededor de las 12.50 pm hora local.

«El instructor tenía más de 2.500 inmersiones en paracaídas, la seguridad es primordial aquí y no fue el resultado de nada que el instructor hiciera. Fue uno de esos sucesos extraños», dijo el periódico citando a Marshall.

«El joven, por lo que he oído, tenía muchas ganas de hacerlo, estuve hablando con sus compañeros y me dijeron que le encantaba la adrenalina».

El incidente está en investigación por la policía y la Oficina de Seguridad del Transporte de Australia.

La federación australiana de paracaidismo también llevará a cabo su propia investigación, informó el Sydney Morning Herald.

También puede interesarle leer: Bebé de 4 meses murió por ingerir cocaína, los padres fueron arrestados

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información