¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Bebé de 4 meses murió por ingerir cocaína, los padres fueron arrestados

Los informes de toxicología mostraron que el menor tenía droga en el cuerpo y también en sus teteros.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Dos padres adolescentes de Carolina del Sur, Estados Unidos, enfrentan cargos por homicidio después de que las autoridades determinaron que su bebé de 4 meses murió por ingerir cocaína.

Los cargos contra Brady Wearn, de 18 años, y Mary Bedenbaugh, de 17, se produjeron tras la muerte de su hijo, el pasado 2 de mayo, según informó el medio local ABC 4 News.

Agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Newberry encontraron al bebé inconsciente dentro de la casa de los dos sospechosos y luego lo declararon muerto en un hospital cercano.

Los informes de toxicología mostraron más tarde que el menor tenía cocaína en el cuerpo y también en sus teteros. Las autoridades determinaron que el bebé falleció por ingestión del narcótico.

Además, Wearn y Bedenbaugh también tenían cocaína, fentanilo y marihuana en sus sistemas, conforme a los resultados toxicológicos.

Los padres están acusados de homicidio por abuso infantil y conducta ilegal hacia un menor.

También puede interesarle leer: Festival deja un hombre empalado, otra persona degollada y más de 50 heridos

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información