¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ActualidadDeporte

“Discúlpame, no te quise fanfarronear”, Emiliano Martínez se disculpó con Yerry Mina

El arquero también dijo que poco le importaron las críticas que recibió por su actitud

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Emiliano Martínez habló con el Diario Olé sobre los tan polémicos penales en la tanda de definición de la semifinal de la Copa América entre Colombia y Argentina.

El arquero aclaró que no fue nada personal su actuación y no quiso molestar a los colombianos, solo buscó desconcentrarlos porque se jugaba todo en la definición a la final del certamen.

Martínez confesó que, luego de ganar la Copa América ante Brasil, habló con el defensa colombiano en una conversación personal.

“Yerry me escribió antes del partido con Chile, por Copa América, para ver si jugaba, si estaba bien del golpe en la cabeza. Quedó todo muy bien. Yo, después de atajar el penal, por los memes, y todo lo que probablemente pasó él en Colombia, le escribí diciendo: discúlpame, no te quise fanfarronear, fue cosa del partido. Disculpá si te molesté. Él me contestó todo muy profesional”, aseguró.

El guardameta explicó que utilizó esa estrategia con los cobradores que veía más nerviosos, no porque tuviera nada en contra. Simplemente quiso sacar provecho de algo que en el fútbol siempre se utiliza para desconcentrar al rival.

“A los que no les hablé es porque no les vi esos nervios y me concentré más en la pelota. Pero cuando vi que me miraban, vi los penales contra Uruguay, vi que a ellos les gustaba el faranduleo… Bueno, a ver qué tanto te gusta. Nada más que por eso. El festejo fue más por lo que yo pasé durante mi carrera profesional,que me descargué en el festejo, pero no fue nada personal”, concluyó.

El arquero también dijo que poco le importaron las críticas que recibió por su actitud en el momento de los cobros definitivos contra la Selección Colombia.

“Me entró por un oído y me salió por el otro. Esto es fútbol, yo soy argentino y quiero ganar. Lo que hacía era porque veía una posibilidad, cuando un boxeador le pega a uno, lo ve un poco noqueado y lo quiere rematar. Yo veía eso. Veía ansiedad y nerviosismo y lo utilicé”, reconoció Emiliano Martínez.

TAMBIÉN PUEDES LEER: “Cristiano Ronaldo es un imbécil”, revelan nuevos audios de Florentino Pérez

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información