¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Día del Cine en Colombia: Desde cuándo se pueden comprar las boletas a $5.000

Todos los cines del país tendrán un solo precio para la boleta

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El mes pasado, Munir Falah, presidente y CEO de Cine Colombia, anunció que este 13 de febrero se celebrara el ‘Día del Cine’ en Colombia, con tarifas especiales en todas las entradas de todos los cines del país. “La Industria de Exhibición de Cine a nivel nacional lanzará el “Día del Cine”. Todos los cines del país tendrán un solo precio para la boleta ese día, $5,000. Esto en agradecimiento a la asistencia del público” durante el mes de enero, dijo en su cuenta de Twitter.

De la iniciativa también participarán Royal Films, Cinépolis, Cinemark, Cineland y Cinema Procinal. En Cine Colombia se podrán comprar las entradas a partir del próximo miércoles 8 de febrero.

Películas que se estrenan en febrero en Colombia

  • Quantumania: La familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con nuevas y extrañas criaturas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que creían posible.
  • Academia de conejos: Max queda atrapado en una antigua escuela de conejos, rodeada por una astuta familia de zorros que planea robarle el huevo dorado. Con la ayuda de la adorable conejita Emmy aprenderá el arte secreto de la magia de los conejos y comprenderá quién es realmente su familia.
  • Alis: Un relato profundo e impactante lleno de risas, amor y música que sucede en el lugar menos esperado. Alis es la película colombiana más premiada del 2022.
  • El Actor, el Director y la Guionista: Narra la realidad de tres artistas ejerciendo su oficio. Tres personajes y tres historias que se combinan para dejarnos ver a través de las pantallas el corazón del medio audiovisual.
    La farsa: Adrien, un atractivo bailarín cuya carrera se vio truncada por un accidente de moto, derrocha su juventud en la ociosidad. Su vida cambia cuando conoce a Margot, que vive de estafas y manipulaciones amorosas.
  • El tiempo del Armagedón: Paul Graff lleva una infancia tranquila en los suburbios neoyorquinos. Junto a Johnny, un compañero de clase excluido por su color de piel, se dedican a hacer travesuras.
  • Cine Colombia transmitirá el concierto de BTS ‘Yet To Come in Cinemas’
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información