ColombiaActualidad

Devolución del IVA: conozca cuánto recibirá

El dinero podrá ser cobrado en cualquiera de los puntos Supergiros y sus aliados autorizados en todo el país.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El Departamento de Prosperidad Social indicó que desde hoy comienza la Devolución del IVA; se trata del tercer ciclo de esta iniciativa que tendrá una inversión superior a los $211 mil millones, beneficiando a 2.000.000 de hogares.

Los beneficiarios recibirán un total de 76.000 pesos, los cuales pueden cobrar en distintos puntos autorizados.

“Para este giro se ha programado una inversión superior a los $ 211.000 millones correspondiente a $152.000 millones para el regular del ciclo III y más de $59.000 millones para los cobros acumulados de los ciclos I y II de 2021”, dijo Susana Correa, Directora General de Prosperidad Social.

Aquellos potenciales beneficiarios que requieran actualizar en el sistema de información del programa sus datos de contacto; cambiar el titular o asignar mediante poder a un autorizado para el cobro; entre otros, deben presentarse ante el enlace municipal de su municipio de residencia hasta el 4 de agosto para reportar la novedad; si cumplen con estas fechas, la novedad aplicará para el cuarto ciclo.

La invitación a la ciudadanía es que consulten en la página oficial del programa si es un titular beneficiario para el actual ciclo de pago y realice el cobro del beneficio durante el periodo establecido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Aprueban ley que reduce la jornada laboral de 48 a 42 horas semanales

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información