¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Tecnología

Desafío The Box se podrá jugar como videojuego a través de Fortnite

Los jugadores interesados, podrán competir por un premio de 20 millones de pesos.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El Desafío The Box ahora no solo será un programa de televisión tipo Reality, sino que también se convertirá en un videojuego.

Los fanáticos del programa, podrán jugarlo a través de la plataforma de Fortnite; pero no solo por diversión, pues lo mejores jugadores competirán por un jugoso premio de 20 millones de pesos.

La creación del mapa estuvo a cargo de Volkgames, quienes lograron recrear las gigantes estructuras y boxes del programa, a través del Modo Creativo.

El juego consiste en completar las pruebas de los cinco boxes a contra reloj, superando los obstáculos que presentan cada uno de ellos; todos estos, similares a los que los participantes del programa Desafío The Box.

Entre menos errores comenta, mejor será el tiempo que logren, con mucha coordinación, concentración y agilidad, según el formato de Battle Royale.

No habrá un límite de participantes ni tampoco límite de intentos; el jugador podrá hacerlo las veces que quiera en busca de mejorar su tiempo final y puntuación y quedarse al final con el premio.

Para poder participar en el torneo, los interesados deberán inscribirse en www.volkgames.com hasta el 16 de julio; deben ser mayores de 18 años y residentes de Colombia.

También te puede interesar leer: Hombre batió récord de comer perros calientes en 10 minutos

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información