¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ChismesEntretenimiento

Demi Lovato genera polémica en redes por críticas hacia una heladería de los Ángeles

En su cuenta de Instagram, Demi Lovato se despachó contra una heladería local luego de ir a comprar

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hace algunos días, Demi Lovato fue a comprar helado en la tradicional heladería Bigg Chill de Los Ángeles. Un negocio local que lleva muchos años funcionando y que es bastante popular en esa ciudad.

Después de ir a la heladería, la actriz publicó en su cuenta de Instagram unas historias donde criticaba a Bigg Chill por tener una línea de productos dietéticos; lo que ella encontraba dañino para las personas que sufren de algún trastorno alimenticio, pues genera una contradicción encontrar este tipo de productos, como galletas sin azúcar en una heladería común.

Luego de estos comentarios de Demi, la heladería explicó que los productos que maneja no son vendidos como dietéticos, sino que son hechos pensando en las personas diabéticas y celíacas.

La famosa actriz sostuvo una conversación por mensaje directo con la heladería, la cual también compartió en sus historias y muchas personas, incluso seguidores de Lovato le expresaron apoyo al local, pues no veían bien que una actriz con tanta influencia afectara de esa manera un negocio pequeño.

Demi Lovato luego explicó que su intención es que la heladería fuera más clara con la publicidad, pues si los productos son para personas diabéticas, habían utilizado publicidad referente a poder comer sin culpas. Para finalizar la polémica, Demi hizo un IGTV en su cuenta de Instagram aclarando mejor la situación, pidiendo disculpas y ofreciéndose a ayudar a la heladería a utilizar un lenguaje más sensible con las personas que sufren de trastornos alimenticios.

https://www.instagram.com/tv/CN3HpwDDUuI/?utm_source=ig_web_copy_link

Muchos de los fans reprochan la actitud de Demi Lovato, al actuar y publicar sin pensar en las consecuencias reales que pudieron tener sus comentarios para la heladería, incluso la tildaron de exagerada.

https://www.instagram.com/p/CMh6g4IFvcy/?utm_source=ig_web_copy_link

También te puede interesar leer: La actriz Lina Tejeiro confirmo que tiene COVID-19 ¡Por segunda vez!

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información