¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ChismesEntretenimiento

La actriz Lina Tejeiro confirmó que tiene COVID-19 ¡Por segunda vez!

Lina Tejeiro volvió a salir positiva para COVID-19, luego de unos meses de haber tenido la enfermedad

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A través de sus redes sociales, la actriz colombiana Lina Tejeiro, confirmó que había estado ausente de estas por unos días, pues había dado positivo para COVID-19.

Lo que más llama la atención del caso es que hace unos meses, exactamente en septiembre, Lina ya había sido diagnosticada con el virus, sin embargo en ese entonces no presentó mayores síntomas y transcurrió los días de aislamiento en total tranquilidad.

En esta ocasión el caso fue distinto, tanto su mamá, como la señora que les ayuda en las labores de su hogar resultaron positivas junto a ella, y con síntomas asociados al virus.

Lina Tejeiro contó a sus seguidores que en un principio no tuvo ningún síntoma o molestia, pero que con los días empezaron a aparecer dolores de cabeza, escalofríos y una tos que tuvo que controlar a través de nebulizaciones; además sufrió fatiga, y pérdida del olfato y el gusto.  Todo esto lo contó a través de historias de instagram, acompañada de su mamá, aprovechando también para decir que ya habían superado el virus.

Lina Tejeiro Lina Tejeiro

 

 

 

 

 

 

 

 

Recordemos que Lina Tejeiro es bastante popular en su Redes Sociales por sus polémicas respuestas a las críticas que recibe, además de hablar sin tapujos y realizar divertidos videos de Tik Tok.

https://www.instagram.com/p/CNG1BxuJUok/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información