¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Definen fecha para el juicio contra John Poulos

El estadounidense enfrenta varios delitos, entre ellos el de feminicidio

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este martes se conoció que el ciudadano estadounidense, John Poulos, encarcelado por el homicidio de Valentina Trespalacios, llegará a juicio el próximo lunes 17 de abril, para enfrentar las acusaciones que le hace la Fiscalía al considerar que cosificó y le quitó la vida a la joven de 23 años.

El fiscal a cargo del caso informó que se presentarán ante el juez de la República 50 pruebas en contra de Poulos, entre ellas los videos de las cámaras de seguridad del edificio en el que estaba viviendo con Trespalacios.

Esas imágenes muestran que la noche del 21 de enero ambos entraron al apartamento y al día siguiente solo salió él, pero lo hizo embarcando una maleta en un carrito de supermercado y tapando la misma con una sábana o manta para dormir.

Esa maleta luego la baja por el ascensor hasta el parqueadero y la embarca en el baúl del carro, y presuntamente es la misma que el 22 de enero en horas de la tarde, un reciclador encontró dentro de un basurero con el cuerpo sin vida de Valentina en su interior.

valentina trespalacios
Foto: Valentina Trespalacios en Facebook.

Poulos asegura que él no le quitó la vida a la mujer con la que tenía planes de matrimonio, pero una de las amigas de la hoy occisa reveló unas conversaciones en las que queda evidencia que en esos últimos días que pasaron juntos hubo pelea por celos.

La joven falleció por medio de una asfixia mecánica, según informaron los peritos de Medicina Legal tras examinar el cadáver. Recordemos que el mismo 22 de enero cuando se encontró el cuerpo, él salió del país y llegó a Panamá con panes con seguir volando hacia Estambul, pero Interpol lo detuvo y lo deportó a Colombia para que rinda cuentas antes las autoridades

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información