Política

«Debe aprender de Polo Polo»: le dicen a Rodolfo Hernández

El joven se posesionará este 20 de julio

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A menos de una semana de que se lleve a cabo la instalación del nuevo Congreso de la República, Miguel Polo Polo logró recuperar la curul que había ganado en elecciones legislativas, pero perdió al día siguiente. El joven comenzó un minucioso proceso de seguimiento de votos, y el CNE finalmente le otorgó la credencial.

«Dios nos dio esta curul y solo él puede quitarla. Se unió la izquierda con las mafias parapolíticas para intentar robarnos lo que nos ganamos, pero el bien triunfó y nos posesionaremos en el Congreso. Desde ya, mi futuro partido político y yo, nos declaramos en oposición radical», trinó. 

Así las cosas, Polo Polo será representante a la Cámara en Colombia durante los próximos cuatro años, algo que han aplaudido sus simpatizantes. Sin embargo, algunos han aprovechado su triunfo para hacer una comparación con el excandidato presidencial, Rofolfo Hernández, a quien tildan de «arrodillado».

Lea también: Dos aerolíneas colombianas retoman vuelos directos hacia Venezuela

Según algunos internautas han manifestado en redes sociales, Hernández «debe aprender» de Polo Polo, haciendo referencia a que esperaban que luchara por la Presidencia y no reconocer su derrota desde el primer momento. Y es que desde la misma noche del 19 de junio, el exalcalde de Bucaramanga confirmó que aceptaba la victoria de Gustavo Petro y que aceptaría la curul como senador que por ley le corresponde.

Además de eso, se reunió en privado con el presidente electo, para acordar trabajos articulados en pro del bien del país y desde distintos frentes.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información