Salen a la luz escabrosos detalles de cómo Darwin Beltrán ultimó a sus hijos en Bogotá
El hombre dejó una nota manifestando que amaba a los niños que les acaba de quitar la vida
Darwin Beltrán inicialmente confesó el homicidio de sus hijos, Santi Esteban, de 4 años, y Susan Camila, de 7. Sin embargo, posteriormente se declaró inocente ante la justicia, negando los cargos que le imputó la Fiscalía General por homicidio agravado, un cambio de postura que ha generado conmoción.
Las investigaciones de Medicina Legal revelaron detalles aterradores sobre cómo ocurrieron los hechos el pasado 28 de octubre en Engativá-Bogotá, pues muestran la indolencia con la que este hombre pudo acabar con la vida de sus propios hijos en medio de un ataque de ira.
Así actuó Darwin Beltrán
Santi Esteban fue golpeado hasta fallecer, mientras que su hermana recibió múltiples heridas con un arma cortopunzante. La Fiscalía halló esta arma en el lugar y recuperó una nota dejada por el homicida, donde escribió «Los amo»; este es un elemento que ahora forma parte de las pruebas en su contra.
Testigos, además, relataron que el acusado mostró un comportamiento perturbador, incluso llegando a exponer a uno de los niños a través de una ventana y anunciando a la gente que lo había matado.
La Fiscalía sigue avanzando en el caso, y el presunto agresor permanece en prisión preventiva, con una posible condena de hasta 50 años de cárcel en caso de ser hallado culpable.
- Lo que se sabe sobre denuncia de 20 mil cadáveres ocultos en El Dorado - 6 de diciembre de 2024
- Gobierno confirmó bombardeo contra el Clan del Golfo - 6 de diciembre de 2024
- Se cumplen 35 años del atentado al DAS - 6 de diciembre de 2024