¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

Daniela Ospina y su hija Salomé fueron atracadas en Miami

La reacción de Daniela fue salir corriendo detrás del delincuente

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En su cuenta de Instagram, Daniela Ospina compartió un video contando cómo fue víctima de un atraco mientras caminaba con su hija Salomé, por las calles de Miami, ciudad donde viven. Pero lo más llamativo del asunto, es que Daniela persiguió al atracador, aunque luego aceptó que fue una equivocación de su parte.

En el video, captado por una cámara de seguridad, se logra ver al atracador que se movilizaba en una bicicleta y a ella persiguiéndolo rápidamente; y aunque Daniela logró estar muy cerca del delincuente, al final este logró escapar.

En el texto de la publicación Daniela escribió: “Parece chiste, pero es anécdota. Les quería compartir que tuve un susto con mi hija esta mañana… ¡fuimos víctimas de un robo! Gracias a Dios, solo fueron cosas materiales… Como pueden ver, mi reacción en medio del shock y la adrenalina fue salir corriendo tras el ladrón tipo maratón de los Olímpicos. ¿En qué pensaba? ¡No lo sé! Pero afortunadamente fue eso, un cardio ni el berraco y estamos muy bien, contando la historia… Chicos, mucho cuidado y no den papaya por favor”.

Este es el video del atraco que Daniela Ospina publicó en sus Redes Sociales:

https://www.instagram.com/reel/CVOc0YkBLQe/?utm_source=ig_embed&ig_rid=be52ad9d-e274-48c4-82d7-6d77faf3e5ef

También te puede interesar leer: Si tiene menos de $100.000 en su cuenta el Gobierno se los podría quitar, con nueva ley

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información