Entretenimiento

Video: Daniel Arenas besó a famosa presentadora en vivo y no era Daniella Álvarez

Hace poco tiempo el actor y presentador se mudó a los Estados Unidos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La presentadora Daniella Álvarez y el actor Daniel Arenas conforman una de las parejas más queridas del país, aunque al inicio prefirieron manejar su relación con discreción, pues a él no le gusta hablar de su vida personal en redes sociales ni medios de comunicación, ya ha pasado más de un año desde que están juntos y las dos celebridades publican fotos y videos con más frecuencia y se les ve muy unidos, felices, tanto, que se han escuchado rumores de boda.

Sin embargo, el también presentador ha encendido las redes sociales por un beso con una presentadora del nuevo programa matutino «Hoy Día» de Telemundo al que llegó recientemente.

En el programa comparte estudio junto a Adamari López, Penélope Menchaca, Andrea Meza (ex Miss Universo) y ‘Chiky bombom’. Cuando llegó el actor confesó que se encuentra muy feliz y emocionado por este trabajo ‘soñado’ el cual venía deseando desde hace mucho tiempo, por eso, expresó que esta nueva etapa profesional iba a disfrutarla al máximo.

Puede interesarle: Daniella Álvarez se sinceró y reveló la enfermedad que padece en su piel

“He sido toda mi vida una persona muy familiar, muy de Dios, una persona que valora lo que tiene, valora de donde viene, que le da un lugar importante al trabajo y esto para mí es un trabajo que viene de Dios, porque yo creo que él me puso aquí, nadie más que él, entonces van a encontrar eso en mí, una persona cálida, cercana, humana, sensible“. Expresó Arenas.

Sin embargo su debut dejó una imagen bastante particular, pues, en medio del programa cuando debatían sobre los besos que se habían dado dos participantes en el programa estrella de la cadena hispana «La Casa de los Famosos» por un juego.

Por eso, en medio de la tertulia y diversión que vivían los presentadores del programa quisieron poner a prueba a Daniel y a Adamari, pues, les pusieron el reto de demostrar cómo era realmente un beso entre actores, algo que, en principio no entendía el actor, pero que, posteriormente decidió hacerlo y sin ningún problema se abalanzó sobre su compañera quien accedió al beso.

Aunque esto fue algo que hizo como parte de la dinámica del programa, varios internautas se han puesto a debatir si lo que hizo estuvo bien o no al tener una relación, pues, aseguraron que al tratarse de un reto habría fallado a la confianza de su novia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hoy Día (@hoydia)

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información