¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Daniella Álvarez se sinceró y reveló la enfermedad que padece en su piel

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La modelo y presentadora de televisión, Daniella Álvarez, siempre ha demostrado estar cómoda mientras comparte todo su proceso de recuperación luego que una de sus piernas fuera amputada, debido a una isquemia que sufrió. Gracias a las terapias, el ejercicio y mucha disciplina, la empresaria ha logrado poco a poco recuperar su movilidad. Como ella lo dice, con pequeños pasos ha logrado grandes cambios en su día a día.

Sin embargo, hace poco tiempo, la modelo compartió con sus millones de seguidores que padece de una enfermedad en su piel, lo que la ha llevado a someterse a una serie de procedimientos estéticos con el fin de cuidar y recuperar su piel.

La modelo colombiana, dio a conocer que debido a una mancha que empezó a salir encima de sus labios y por no haberse cuidado del procedimiento estético, la llevó a conocer que sufre de otra enfermedad. “Esta mancha negra que tengo encima de mis labios me la hice de la manera más tonta posible, un me fui a hacer el hilo y al otro día me fui para la playa, sol, brisa, mar, obvio la piel estaba muy sensible al quemarse y me salieron esos negritos”, comentó en un inicio.

Seguidamente, se sinceró con sus fans y confesó que tenía vitíligo. “Si se dan cuenta yo tengo un vitíligo en mi ojo derecho desde hace muchísimos años que no era tan grande, pero por el estrés se ha ido agrandando”, continuó.

Pero fue gracias a esa manchita que la costeña se enteró que sufría de tiroides. “La mancha me salió hace 10 o 11 años atrás, no sabía que tenía tiroides (hipotiroidismo) y como efecto secundario me salió esa mancha y fue lo que me avisó que algo estaba mal en mi cuerpo, pero ya la tenía regulada. Aquí estamos perfectamente imperfectas”, finalizó.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información