¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Falleció famoso cantante que había estado secuestrado y fue liberado tras pagar 60 millones

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Después de una semana luchando por su vida en una clínica de Popayán, Cauca, el cantante Yerson Zambrano perdió la vida luego de sufrir un fuerte accidente de tránsito cuando iba a bordo de una motocicleta en la que se dirigía a cumplir con una gira de medios.

El cantante, oriundo del municipio de Morales y quien apenas tenía 23 años de edad, se encontraba promocionando ‘Vida mía’, uno de sus últimos lanzamientos musicales. El accidente se registró el pasado 12 de enero en la vía a Tororó.

De acuerdo con la reconstrucción de los hechos, todo apunta a que el artista y su mánager perdieron el control de la motocicleta, se salieron de la carretera y chocaron con un árbol, haciendo que Morales quedara en un grave estado de salud.

Los esfuerzos médicos no fueron suficientes ante la gravedad de las lesiones que sufrió, por lo que el cantante falleció el 20 de enero en la capital del Cauca. Sus honras fúnebres se llevaron a cabo el domingo en su tierra natal, donde amigos y familiares acompañaron el último adiós de la promesa de la música popular y tropical colombiana.

Ahora bien, poco antes de su deceso, se supo que el artista le envió un mensaje a una de sus amigas más cercanas en el que dijo: “Tengo muchos cables por todos lados, ahora en veinte minutos entro a cirugía. Me dicen que es muy peligrosa, pero voy a tomar el riesgo a ver si me salvo. Se me zafó, por así decirlo, la vena aorta, van a hacerme el procedimiento”. Fueron algunas de las últimas palabras del cantante antes de fallecer.

Su deceso se registró dos meses después de haber sido secuestrado y liberado gracias al pago de una extorsión que ascendió a los 60 millones de pesos. Luego de la liberación, Morales, sin saber que un accidente de tránsito le quitaría la vida, se había mostrado motivado y con ganas de seguir impulsando su carrera musical: “Si Dios me dio esta oportunidad, no los voy a defraudar, voy a entregarles muchísima música”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información