¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Critican a Manuel Medrano por comentario en redes sobre los ‘costeños’

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El cantante colombiano Manuel Medrano, quien es hijo de una caleña y costeño, y quien en 2015 conquistó el corazón de muchas personas de la mano con su segundo sencillo ‘Bajo el agua’, el cual lo catapultó a la fama y le dio reconocimiento no solo en Colombia, sino a nivel mundial.

Ahora bien, aunque el cantante la mayor parte de su vida ha vivido en varias ciudades del país como Bogotá, sin embargo, eso no cambia el hecho de que él se siente muy orgulloso de sus raíces y así lo hizo saber recientemente a través de su cuenta personal de Twitter, en la cual posteó lo siguiente:

«Los costeños somos los dueños del universo», escribió el intérprete de ‘La mujer que bota fuego’

Si bien muchos internautas lo apoyaron por demostrar su orgullo de ser costeño, asimismo recibió una serie de críticas por su comentario. Debido a que, aunque el cantante tenga sus raíces en la costa del país, sus seguidores lo criticaron por su acento rolo, el cual tiene muy marcado, ya que gran parte de su vida ha estado viviendo en la capital.

Por ello, uno de los usuarios comentó: «Nadie: El valecita que habla como rolo con una m**** en la boca», ante lo que Manuel Medrano no dudó en contestarle. A pesar de que el intérprete de ‘Afuera del planeta’ no se ha vuelto a pronunciar sobre esta situación, sus seguidores siguen comentando sobre lo pasó en sus redes sociales.

Recientemente, el cantante también había comentado su opinión sobre quién era el líder del género musical urbano, algo que también causó controversias en sus redes sociales. Finalmente, recordemos que Manuel Medrano estuvo en los últimos meses del 2022 realizando su gira ‘Eterno Tour’, donde se presentó en varios países del mundo promocionando su más reciente álbum.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información