¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Novia de Mateo Carvajal reveló la fecha de nacimiento de su primer hijo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Actualmente, Mateo Carvajal sostiene una relación sentimental con la empresaria Stephanie Ruiz, una paisa que conquistó su corazón y logró enamorarlo tras varios meses en los que estuvo, aparentemente, soltero. Cabe resaltar que el antioqueño es uno de los participantes del nuevo programa que sacó a emisión RCN TV, La Isla de los Famosos, el cual inició este lunes, 23 de enero.

No está de más mencionar que, Mateo se perfila como uno de los grandes favoritos para ser el ganador del programa mencionado anteriormente, debido a que obtuvo el primer lugar en El Desafío Súper Humanos, del Canal Caracol, en el año 2017.

Ahora bien, mientras Mateo “se juega la vida” en La Isla de los Famosos, muchos internautas están pendientes del paso a paso entre la relación que éste mantiene con Stephanie Ruiz, luego de haber finalizado su vínculo amoroso con la presentadora Melina Ramírez, con quien tuvo un hijo al que llamaron Salvador.

Lo cierto es que la relación entre Mateo y Stephanie se ha hecho muy popular a través de todas las redes sociales debido a que el mismo antioqueño se ha tomado la libertad de compartir con sus seguidores el diario vivir al lado de su mujer. Es por ello que, una gran cantidad de personas ha cuestionado a la pareja y han insistido en saber cuándo tendrán hijos.

Ante tanta insistencia por parte de los seguidores, durante una entrevista que Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz le otorgaron al programa de chismes La Red, del Canal Caracol, en el 2022, la empresaria respondió la gran duda. “Si fuera por Mateo ya, ya estuviera acá con el bebé esperándome en la entrevista. El otro año (2023), de pronto”, dijo sin tapujos, la mujer. Una vez se supo la respuesta, los seguidores de la pareja no han dejado de esperar ansiosos el momento en que ambos den la noticia del embarazo este 2023.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información