¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Pautips no se aguantó y se defendió ante las críticas por cocinarle a su esposo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Pautips, es una reconocida creadora de contenido colombiana que ha dado de que hablar luego de presumir algunas fotos el día en que su pareja le pidió matrimonio frente a la torre Eiffel, y posteriormente sorprendió al revelar que días antes de que el 2022 terminara se había casado.

La noticia dejó a sus fanáticos sorprendidos, ya que nunca lo anunció, sin embargo, no faltaron los mensajes de felicitaciones por parte de sus seguidores. Cabe resaltar que la joven influencer ya cuenta con una larga trayectoria en las redes sociales, la cual inició en YouTube subiendo contenido de moda y tips de maquillaje.

Ahora bien, su contenido lo ha extendido a otras redes sociales como Instagram, en donde es toda una sensación y ya acumula más de ocho millones de seguidores. Tras su matrimonio, la colombiana ha dejado registro en sus redes sociales de lo bien que la está pasando como una mujer casada. Por lo que, recientemente compartió un video en dicha plataforma donde muestra el paso a paso para hacer un pan de banano.

El video lo tituló ‘Receta para el matrimonio’, lo cual desató criticas por parte de algunos internautas que la cuestionaron por “cocinarle a su esposo”. Sin embargo, seguido del titular, la creadora de contenido también escribió, “es mentira, pero si ando haciendo muchas recetas últimamente. En mis Stories les muestro más”, algo que al parecer sus seguidores no tuvieron en cuenta.

De hecho, una usuaria le dejó un comentario, el cual fue el detonante para que Paula Galindo saliera a defenderse: “Pau, que atraso todo, me sorprendí, te hacia más independiente y empoderada, cocinar y tener una casa bonita es todo lo que no les deseo a mis hijas”, escribió la usuaria.

A lo que la creadora de contenido no dio espera: “¿Qué acciones determinan una mujer empoderada?”, “¿querer cuidar de los tuyos es machismo?”, “¿solo las mujeres que generan mucho dinero son empoderadas?”, entre otras preguntas fueron las que hizo la bogotana.

Al final, dejó una pequeña reflexión e invitó a sus seguidores a reflexionar. “Llevo trabajando desde los 17 y construí mucho sola. Lujos sola. Viajes sola, cenas sola y no me llenaba… ¿para qué un mundo lleno de cosas materiales si no tienes con quien compartirlo”, escribió la creadora de contenido.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información