Entretenimiento

Yeferson Cossio abrió inscripciones para buscar novia y pidió llenar curioso formulario

El creador de contenido es uno de los mejor pagados en Colombia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido colombiano más famoso, actualmente causó revuelo en redes sociales debido a su más reciente publicación a través de su cuenta de Instagram, donde abrió inscripciones para que conseguir novia y pidió llenar curioso formulario.

El paisa se ha resaltado en las redes sociales, principalmente en su cuenta de Instagram y Facebook donde suele compartir videos de bromas y retos junto a su hermana. De hecho, uno de los retos que más se hizo viral fue cuando se sometió a una cirugía para ponerse prótesis en sus pechos, todo por un reto.

El creador de contenido es uno de los mejor pagados en Colombia, de hecho, en diferentes ocasiones a mostrado sus lujosos autos, motos, casas y viajes que tiene la oportunidad de darse. Sin embargo, su vida amorosa parece estar en pausa, pues el creador de contenido terminó su larga relación, hace algún tiempo, con la también creadora de contenido, Jenn Muriel.

Hace poco, Yeferson Cossio sorprendió a sus seguidores al compartir a través de sus historias de Instagram una fotografía de un formulario titulado ‘Solicitud de novia’. En dicho formulario había preguntas muy comunes, sin embargo, hubo otras preguntas que fueron subiendo un poco de tono, ya que están fuera de lo común, como: “¿Tienes amigos que tratan de tener relaciones contigo?”, “¿Tendrías sexo an@l?”, entre otras.

La imagen del formulario no tardó en viralizarse y los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar con sus comentarios. “Mejor dicho yo con ese novio no lo dejo sólito para nada lo cuido como una porcelana, pero no por la plata que tiene si no por lo que vale con ese corazón tan bondadoso mil bendiciones”, “ya mismo lo descargo y lo lleno”, “ya lo voy a llenar”, escribieron algunas internautas en la publicación.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información