Entretenimiento

Estas celebridades se enamoraron y casaron con uno de sus fans

E incluso formaron una familia juntos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El sueño de muchos es poder casarse con su ídolo, pero debido a su nivel de fama, en ocasiones resulta “imposible”. Sin embargo, a pesar de lo difícil que puede llegar a ser el conocer a los artistas favoritos, algunos fans fueron más allá y se les cumplió el ‘milagrito’, logrando llegar al altar e, incluso, a formar una familia juntos. Estas son algunas de las celebridades que se enamoraron y casaron con uno de sus fans:

Adam Sandler

El actor de comedia más popular del séptimo arte se casó en el 2003 con una de sus más grandes admiradoras, Jackeline Titone, y hoy en día tienen una de las relaciones más estables de Hollywood, con dos hijas. Ambos se conocieron gracias a que, un amigo en común, Rob Schneider, los presentó. Asimismo, gracias al trabajo que hicieron juntos en la película Un papá genial, inició la historia de amor. La famosa pareja se ha mantenido muy alejada de la opinión pública, logrando una relación estable y duradera.

Christian Bale

En el año 2000, Sibi Blazic y Bale se conocieron gracias a Winona Ryder. Todo empezó en los sets de grabación y luego llegaron a conformar una de las parejas más sólidas del medio artístico internacional. Fruto de su amor nacieron Emmeline y Joseph. Hoy en día, la pareja de famosos se encuentra alejada del ojo público.

John Travolta

El reconocido actor estadounidense conoció a Kelly Preston durante el estreno de Grease. Con apenas 16 años de edad, Preston se enamoró perdidamente de John Travolta, aunque para ese momento todo parecía ser imposible, sin embargo en 1987, para la grabación de Los Expertos, se volvieron a encontrar y todo empezó a fluir.

Chris Martin

El reconocido vocalista de la banda británica Coldplay fue uno de los amores platónicos de la actriz Gwyneth Paltrow, hasta que llegaron al altar. Pese a fue una de las parejas más admiradas del mundo del espectáculo, su matrimonió solo duró 13 años (2003 – 2016).

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información