¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Hay rumores de que Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron

Se dice que la Miss Universo fue la encargada de toda la organización del evento

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Aunque muchos aseguraban que la boda entre el salsero y Miss Paraguay 2021 se llevaría a cabo el próximo 28 de enero, el programa ‘¡Siéntese quien pueda!‘ aseguró que la pareja se casó este sábado 21 de enero.

A pesar de que muchos de los seguidores de Marc Anthony comentaron su desapruebo por la unión a través de las redes sociales debido a que la pareja se lleva 31 años de diferencia, parece que esto no incomoda ni perturba a Nadia Ferreira, ya que llevan casi dos años de relación amorosa. Cabe resaltar que para Nadia Ferreira de 23 años, este sería su primer matrimonio.

De acuerdo con el programa ‘¡Siéntese quien pueda!’, Nadia y su mamá fueron vistas en las calles de Nueva York en busca del vestido de novia. Además, se dice que la Miss Universo fue la encargada de toda la organización del evento, pues al ser su primera boda, era una de sus mayores ilusiones.

Recordemos que Anthony se casó por primera vez con la Miss Universo Dayanara Torres; luego, su segundo matrimonio fue con Jennifer López y finalmente, su tercer matrimonio fue con la modelo Shannon de Lima, cuyo divorcio le habría costado 3 millones de dólares, aparentemente.

Según Univision, la pareja llevó a cabo la celebración de la ceremonia en el Pérez Art Museum en Miami, una localización que presuntamente confirmó uno de los invitados. Entre los invitados a la ceremonia habrían destacado celebridades como David y Victoria Beckham, Maluma, Salma Hayek, entre otros. El programa ¡Siéntese quien pueda!’ asegura que la pareja radica en Miami, donde tienen como vecinos a los Beckham y al reguetonero, Nicky Jam.

Recordemos que Marc Anthony y Nadia Ferreira dieron a conocer su compromiso en mayo de 2022, luego de que el cantante le entregara un anillo de compromiso valorado en medio millón de dólares a la modelo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información