¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Estos son los famosos que decidieron no compartir su herencia con sus hijos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la mayoría de los casos la fortuna de los padres siempre pasa a sus hijos directamente, como una manera de poder brindarles la seguridad de tener un futuro asegurado y que así ellos pueden cumplir sus sueños; aunque al parecer esa no sería la realidad para varios hijos de los famosos.

Como era de esperarse, algunos actores, cantantes, empresarios y entre otros han logrado acumular una fortuna muy grande por su dedicación y éxito en sus trabajos. Sin embargo, varios de ellos no van a compartir dicha fortuna y aquí te contamos quienes son:

El actor británico Daniel Craig dio a conocer durante una entrevista que ninguna de sus dos hijas va a recibir una parte de sus 135 millones de dólares: «No quiero dejar grandes sumas a la próxima generación. Mi filosofía es deshacerme de ella o regalarla antes de irme».

Por su parte, el creador de Facebook Mark Zuckerberg, a través de su cuenta compartió que no piensa dejar su dinero a ninguna de sus dos pequeñas o sus futuros hijos. Por el contrario, con su esposa Priscilla Cha llegaron al acuerdo de que donarían el 99% de sus acciones para la fundación que crearon ‘La Chan Zuckerberg Iniciative’, que se encarga de promover la igualdad entre niños.

Asimismo, los actores Mila Kumis y Ashton Kutcher, hablaron sobre cómo querían que fuera la crianza y vida de sus hijos en un podcast de Dax Shepard, el hombre confesó como quiere que sus pequeños obtengan lo que quieren: «Mis hijos viven una vida privilegiada, y ni siquiera son conscientes de ello y nunca lo sabrán…
Si ellos quieren empezar un negocio y tienen un buen plan, invertiré en ello, pero no tendrán herencia», dijo Kutcher.

Finalmente, el reconocido cantante Elton John tiene una filosofía sobre que sus hijos deben aprender lo que es realmente trabajar y ganarse las cosas con su propio esfuerzo. En el diario The Mirror hablo sobre esta decisión: «Mis hijos están viviendo una vida increíble, no son niños normales… tienen que tener algún tipo de normalidad, respeto por el dinero y por el trabajo».

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información