Entretenimiento

Estatua en honor a Linda Caicedo ha generado críticas en redes

Este viernes se hizo viral una foto en redes sociales en donde se ve la escultura

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Linda Caicedo es una futbolista colombiana que nació en la Candelaria, Valle del Cauca, el 22 de febrero de 2005, y que actualmente juega como delantera en el Deportivo Cali de la Liga Femenina de Colombia. Se dio a conocer debido a que demostró ser la mejor futbolista colombiana y una de las tres mejores del mundo, gracias a sus actuaciones con el seleccionado en las diferentes categorías.

Sin embargo, pese a ser una de las mejores jugadoras, Linda aún no cuenta con un equipo definido. Por lo que por ahora simplemente hace parte del Deportivo Cali, aunque todo apunta a que pronto se irá a un club del exterior. Esto, teniendo en cuenta que el Barcelona ha estado en su radar y es una posibilidad.

Lo cierto es que la jugadora, pese a su corta edad, se ha ganado el cariño de la afición colombiana, al punto de que ya tiene hasta estatua propia, aunque ha causado burlas en redes sociales. Este viernes se hizo viral una foto en redes sociales en donde se ve una escultura que hicieron en su honor en el país durante las fiestas de comienzo de año.

En la estatua de Linda Caicedo se puede ver que porta el uniforme de la Selección con el número 11 y el brazalete de capitana, mientras patea una pelota. A su alrededor (en la foto), se pueden apreciar a algunos niños y otras personas que observan la figura que se alza imponente, en medio de banderas y camisetas de Colombia.

Sin embargo, lo que realmente llama la atención es el detalle de sus rasgos físicos, principalmente los de su rostro. Por ello, la imagen ha generado diferentes comentarios en las redes sociales, incluso una cadena de burlas. Ante ello, los internautas no dudaron en comentar la imagen, «Yo veo tres generaciones en la escultura, Juan Cuadrado, Linda Caicedo y Elkin Murillo» y «Uno no sabe si el de la escultura es Cuadrado o Linda Caicedo, que dicen ustedes?», fueron uno de los comentarios.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información