¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaCundinamarca

Cuerpo sin vida hallado en Zipaquirá sería el de Adriana Pinzón

Su cuñado sigue en poder de las autoridades como presunto responsable

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A 18 días de su extraña desaparición, podría haber respuestas sobre la psicóloga Adriana Pinzón, aunque nada positivas. Y es que a primeras horas de este sábado hallaron un cuerpo sin vida en zona rural de Zipaquirá-Cundinamarca, que sería el de ella.

Atendiendo al llamado de la comunidad, las autoridades llegaron al sitio a levantar los restos y trasladarlos a Medicina Legal; allí se le harán las experticias correspondientes a fin de determinar si corresponden o no a Pinzón.

Lea también: Francia Márquez y Marta Lucía Ramírez se reunieron y posaron abrazadas

Recordemos que por este caso está capturado el cuñado de la psicóloga, quien responde al nombre de Jonathan Torres, ya que él fue la última persona que la vio con vida. Ambos estaban juntos tramitando la venta de un carro la noche del pasado 7 de junio, día en el que se le perdió el rastro a la víctima.

Él dijo a la familia  que lo último que supo de su cuñada es que había tomado un taxi con destino hacia su casa; pero luego los videos de las cámaras de seguridad del edificio donde residía Pinzón revelaron que Torres estuvo allí y que salió en actitud sospechosa con una bolsa de gran tamaño sobre sus hombros.

Pese a la presión de los investigadores, este hombre no ha emitido declaración sobre los hechos, pero hay pruebas contundentes que lo incriminan; entre ellas están audios y archivos de su computador y su dispositivo móvil, y además el hecho de que le entregó a una tercera persona un maletín con cuchillos ensangrentados y los documentos de Pinzón.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información