Actualidad

¡Cuatro fechas de RBD en Colombia! Así reaccionan en redes sociales

La banda mexicana estará de vuelta a los escenarios tras más de 15 años de ausencia.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La afamada banda mexicana RBD anunció recientemente su cuarta fecha de presentación en Colombia para el próximo 6 de noviembre. Esta nueva fecha ha generado cientos de comentarios de los internautas en redes sociales, puesto que inicialmente el grupo de pop mexicano no tenía contemplado presentarse en el país.

La euforia del regreso de la banda ha hecho que las boletas para las tres fechas iniciales se agotara em tiempo record, por lo que decidieron abrir una cuarta fecha, cuya preventa estará disponibles a partir del 1° de marzo a través de www.eticket.co.

De acuerdo con la publicación en sus redes sociales oficiales, esta cuarta presentación será la última de RBD en Colombia en esta gira de regreso a los escenarios y todos los conciertos serán en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Lee también: «Dos no eran suficientes»: RBD anuncia tercera fecha en Colombia

«No tenemos palabras. ¡Gracias Colombia! 4ta fecha», escribió la cantante Anahí, a través de su cuenta en Twitter. La rubia ha sido tenido especial cariño con Colombia y las fechas de presentación en el país. Los tres primeros conciertos se serán el 3, 4 y 5 de noviembre.

¿Qué dicen los internautas sobre RBD?

A través de las redes sociales, los comentarios relacionados con el regreso de RBD y los conciertos en Colombia no se han hecho esperar. Algunos internautas aplaudes que el grupo tenga cuatro presentaciones en el país, mientras que otros critican que todas las fechas sean en Medellín o la exageración de fechas para el concierto.

«4 fechas de RBD mk o sea si queríamos reencuentro pero pues taaaaampoco, van a salir de Colombia es trovando y diciendo Nea», escribió un usuario por Twitter. 

RBD tiene más de 15 años sin subir a un escenario, ya que su última presentación fue en diciembre de 2008, teniendo como escenario el Palacio de los deportes en la ciudad de Madrid, España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RBD (@rbd_musica)

Además de Colombia, RBD tendrá conciertos en Estados Unidos, Brasil y México.

Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información