¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

¿Cuándo salen a la venta las camisetas con el nombre de Mbappé?

El joven delantero firmó un contrato por las próximas cinco temporadas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La noticia del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid ha generado una gran emoción entre los aficionados merengues. Después de años de especulación y rumores, el joven astro francés finalmente se ha unido al club más laureado del mundo.

El joven delantero, de 24 años, ha firmado un contrato por las próximas cinco temporadas, convirtiéndose en la nueva joya de la corona del equipo merengue. Su llegada de Mbappé ha sido el resultado de años de negociaciones y esfuerzos por parte del club para convencer al jugador de unirse a sus filas. Después de un largo coqueteo, el francés finalmente ha decidido dar el salto a la Liga Española, dejando atrás su etapa en el Paris Saint-Germain.

Desde el anuncio del fichaje, los aficionados del Real Madrid han demostrado una enorme emoción y entusiasmo por la incorporación de Mbappé. Muchos de ellos han sido captados luciendo camisetas personalizadas con el nombre y el número del jugador, incluso antes de que el club las pusiera a la venta.

Esta impaciencia por adquirir las camisetas de Mbappé es comprensible, ya que el delantero francés es uno de los futbolistas más populares y seguidos en las redes sociales. Con más de 117 millones de seguidores en Instagram y casi 14 millones en Twitter, Mbappé es una verdadera estrella global, y los fanáticos del Real Madrid están ansiosos por mostrar su apoyo al nuevo ídolo del Bernabéu.

La estrategia de comercialización del Real Madrid

Consciente de la enorme demanda que existe por las camisetas de Mbappé, el Real Madrid ha implementado una estrategia cuidadosa para su lanzamiento y comercialización. Según confirmó el club a la AFP, las camisetas con el nombre y el dorsal del jugador francés no estarán disponibles para su venta hasta el próximo 1 de julio.

“No podemos imprimir en las camisetas el nombre de un jugador que pertenece a otro club”, explicó a la AFP una fuente de la entidad.

Esta decisión se debe a que, hasta esa fecha, Mbappé aún pertenece al Paris Saint-Germain, por lo que el Real Madrid no puede imprimir su nombre en las camisetas. Una vez que se complete el traspaso y el jugador se una oficialmente al equipo blanco, el club podrá proceder con la venta de las nuevas camisetas.

Lee también:
María Vargas Jimenez