¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

«Critican a Maluma y no le dicen nada a las selecciones»: alcalde de Cali

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina salió a criticar los señalamientos en contra del cantante Maluma, quien decidió aceptar la cita para presentarse en el mundial, asegurando que de ser así, también es necesario cuestionar a otras personalidades.

Según el mandatario, no es necesario ejercer críticas en contra de los artistas que asisten a la cita mundialista, ya que de ser así, la represalia tendría que enfocarse también en los deportistas y dirigentes deportivos, quienes son los “protagonistas” del espectáculo, de igual manera arremetió contra los organizadores del importante evento.

“Cuál es la idea de criticar a los artistas como Maluma por ir a Qatar, pero no le dicen nada a los Seleccionados de Fútbol de todo el mundo que son los verdaderos protagonistas, y por cierto, a quienes escogieron a Qatar como sede”, dijo Ospina, alcalde de cali.

Recordemos que los cuestionamientos no solo se han enfocado en Maluma, sino que también han ido dirigido en contra de los espectadores, debido a que aseguran que al ver los partidos, se está apoyando la denigración de los derechos humanos.

Ahora bien, como es de conocimiento, durante una entrevista con la cadena israelí Kan, Maluma dio a conocer algunas ideas que tiene sobre el momento que está viviendo en su carrera, sin embargo, el periodista que lo acompañaba se atrevió a cuestionarlo sobre su postura frente a los derechos humanos.

“¿Sabes?, debo preguntarte, Shakira y Dua Lipa se niegan a participar en esta Copa del Mundo, debido a los malos antecedentes de Qatar respecto a derechos humanos, y es claro que la gente piensa, ¿Maluma, tú no tienes un problema con la violación de los derechos humanos en Qatar?”, dijo el periodista.

Ante lo que el artista respondió: “Si, hay algo que no puedo solucionar, yo en este caso vine para disfrutar la vida y disfrutar el fútbol, esto es una fiesta del fútbol y pues en este caso, no es algo en lo que yo tenga que entrometerme, estoy en Qatar disfrutando de lo que hago con mi música y la vida, y también jugando fútbol”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información