¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

Cristina Hurtado y José Narváez serán papás otra vez, luego de 15 años

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Cristina Hurtado y José Narváez se conocieron en 2003, cuando ambos participaron en el reality Protagonistas de Novela; su amor floreció en el programa y siguió fuera de él, hasta casarse y tener un hijo, junto al que ya tenía Cristina.

El hijo menor de la pareja tiene ya 15 años y ahora se acaban de enterar que serán nuevamente papás. Así lo anunciaron a través de sus redes sociales y en un video para el canal de YouTube de la presentadora, donde contaron la experiencia de estar embarazos luego de tanto tiempo.

Cristina Hurtado sorprendió a su esposo José Narváez, entregándole en una cajita la prueba de embarazo, junto a una nota. Tal fue la impresión del actor y presentador cordobés, que se quedó sin palabras, no lo podía creer.

Pero a pesar de que es una noticia sorpresiva para la pareja, por el tiempo que ha pasado desde su último hijo, están felices y así lo hicieron saber a sus seguidores.

Cristina tiene 37 años y José tiene 43, y se preparan desde ya, para recibir junto a su familia, el nuevo integrante de la familia Narváez Hurtado.

También te puede interesar leer: Joe Biden revocó órdenes que prohibían TikTok y WeChat en Estados Unidos

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información