¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

Cristina Hurtado dio a luz ¡Ya nació su tercer hijo!

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Aunque aún Cristina Hurtado y José Narváez no se han pronunciado al respecto en sus redes, se conoció que ya Cristina dio a luz.

Recordemos que después de 15 años de haber tenido al primer hijo de la pareja y segundo de ella, Cristina Hurtado quedó en embarazo sin esperárselo. Y este jueves José no estuvo en la final de temporada de ‘Guerreros’, el programa que ambos presentan; al parecer porque estaría acompañando a Cristina que habría entrado en proceso de parto.

Es entonces cuando este viernes, ‘Lo sé todo’ contó en sus redes sociales que Cristina Hurtado dio a luz; la pareja recibió a su tercer hijo, del que aún no se conocen fotos. De hecho, lo único que se conoce hasta ahora es que mamá y bebé están muy bien de salud.

Felicitaciones a esta pareja, una de las más sólidas y queridas de la televisión colombiana. Y felicitaciones también a los hermanos mayores Daniel y Juan José.

Los seguidores de la pareja esperan pronto ver fotos del pequeño que le ha cambiado la vida a esta familia.

También te puede interesar leer este artículo: Viral: video de dos trabajadores de una empresa de aseo bailando champeta se vuelve viral 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información