¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Video: Esta es la razón por la que Cristiano Ronaldo recibió dura sanción

Le sacaron tarjeta roja y se perderá dos partidos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En contra de Cristiano Ronaldo se emitió recientemente una dura sanción que ha generado controversia entre su hinchada. Y es que después de la tarjeta roja que le sacaron durante el partido entre su club, Al Nassr, y el Al Hilal en la final de la Supercopa Árabe, el Comité de Árbitros del fútbol de Arabia Saudita decidió tomar acciones. 

Tras su expulsión del campo de fuego la autoridad del fútbol en ese continente decidió suspenderlo de los siguientes dos partidos y multarlo por la suma de $20.000 riyales saudíes, lo que equivale a unos 5.300 dólares. 

Por qué Cristiano Ronaldo se estaría inyectando bótox en los genitales
Foto: Twitter @Cristiano

¿Pero qué fue lo que hizo Cristiano?

El delantero portugués vivió un momento acalorado cuando ya se estaba acabando el partido, después de que presuntamente golpeara a propósito a Ali Albulayhi, jugador del Al Hilal. Esto hizo que la plantilla de ambos equipos corriera hasta ellos e interviniera. 

Luego intervino el árbitro Mohammed Al Hoaish, quien le sacó la tarjeta roja, y segundos después cuando él se da la espalda, Cristiano Ronaldo hace un gesto con su mano derecha como si hubiese tenido la intención de darle un puño y luego se controló. 

Esto fue visto por el Comité de Árbitros del fútbol de Arabia Saudita como un “acto vergonzoso” que merecía ser sancionado, pese al desacuerdo tanto de la afición como del mismo club en el que milita el portugués.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información