¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Copa Mundial Sub-20 2023: FIFA presentó un adelanto de la canción oficial

El lanzamiento oficial se realizará el 31 de marzo, fecha del sorteo del torneo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La FIFA lanzó un adelanto de lo que será la canción oficial de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Indonesia 2023 y Weird Genius es el grupo encargado de interpretar Glorious. Lyodra, Tiara Andini y Ziva Magnolya, son algunos de los integrantes de la banda de Indonesia.

Los artistas han producido y compuesto la canción, la cual definen como un tema animado y lleno de energía que plasma la esencia de la victoria.

“Para nosotros es un inmenso honor, y estamos contando los segundos que quedan para que la pasión del torneo invada este año toda Indonesia. La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA estará llena de grandes talentos jóvenes, una energía que capta nuestra canción Glorious. Queremos que este tema genere en los aficionados de todo el país el mismo grado de expectación y entusiasmo que sientan al ver en carne y hueso a las futuras leyendas del fútbol”, afirman.

El lanzamiento oficial se realizará el 31 de marzo, fecha del sorteo del torneo. Pero, quienes quieran empezar a ambientar la fiesta que se vivirá del 20 de mayo al 11 de junio, podrán acceder de manera exclusiva al adelanto de la canción en FIFA+; así como en los canales de la FIFA y los artistas en redes sociales.

De acuerdo con la FIFA, la Copa Mundial Sub-20 se ha convertido en un trampolín para algunos de los jugadores con más talento del planeta. De hecho, varias ediciones anteriores del torneo contaron con la participación de algunas de las mayores estrellas actuales del fútbol. Por ejemplo, Erling Haaland, superestrella del Manchester City y la selección noruega, se hizo con la Bota de Oro en la edición de 2019, Mundial en el que también destacó con Argentina Julián Álvarez, su actual compañero de equipo y ganador de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información