¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Tecnología

Convertir su celular en un datáfono es posible mediante una aplicación

La aplicación para convertir el celular en datáfono, ayudaría a cientos de microempresarios del país

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La empresa Cajero, creó una aplicación para convertir el celular en datáfono, con el fin de que pequeños empresarios y emprendedores, puedan recibir pagos con tarjetas.

Cualquier celular con sistema operativo Android, que tenga sistema NFC, podrá utilizarse. Con esta aplicación, el celular se puede convertir en un datáfono capaz de leer cualquier tarjeta débito o crédito que tenga la funcionalidad de pago sin contacto. Así lo explicó Carlos Neira, gerente de Cajero, al medio Blu Radio.

En la misma entrevista, Carlos Neira explicó que cómo funcionaba el pago; «Un teléfono con la capacidad NFC va a poder leer la transacción ejecutada con nuestra App de una tarjeta ‘contactless’ de cualquier banco”

El gerente también dejó claro cuáles son los costos que el comerciante deberá asumir frente la empresa Cajero; el comerciante deberá deberá dar “una comisión de 2,99 y 1,9 de impuestos retenidos”.

También te puede interesar leer: Spotify dará la posibilidad de monetizar los pódcast, sin retener comisión

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información