ColombiaAtlántico

Conozca la programación del carnaval de barranquilla del 26 al 29 de marzo de 2022

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Del 26 al 29 de marzo se realizará en la capital del Atlántico esta fiesta con toda una programación del carnaval de barranquilla para que grandes y chicos disfruten.

En este 2022 el Carnaval de Barranquilla vuelve de manera presencial con sus principales eventos, nueva fecha y protocolos de bioseguridad acorde a la coyuntura actual.

Su programación incluye 19 eventos que comprenden intervenciones urbanas, eventos folclóricos, espectáculos, desfiles y celebraciones populares.

El Carnaval 2022, inicia con la gran Batalla de Flores, el sábado 26 de marzo por la vía 40, que contará con 15 majestuosas carrozas elaboradas por los maestros artesanos en honor a la tradición y raíces de nuestras manifestaciones.

Baila la calle, la pista de baile a cielo abierto más grande del Carnaval, será el 26, 27 y 28 de marzo con nuevas experiencias para los bailadores y el Festival de Orquestas regresa al estadio Romelio Martínez el domingo 27 de marzo, con un gran homenaje al ‘Príncipe del Carnaval’ Checo Acosta, su música y su aporte a la Fiesta.

Puede interesarle: ‘Núcleo E Fondo Mujer Emprende’: convocatoria para impulsar trabajo de mujeres emprendedoras

Los asistentes a esta fiesta carnavalera también se pueden dar cita durante los cuatro días de Carnaval, durante el domingo, lunes y martes, en los desfiles de Gran Parada de Tradición, encuentro de comedias, Gran Parada de Comparsas, Letanías en Barrio Abajo y Joselito Carnaval para despedir la celebración.

Programación del carnaval de barranquilla 2022

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información