¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

‘Núcleo E Fondo Mujer Emprende’: convocatoria para impulsar trabajo de mujeres emprendedoras

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

MinComercio junto a iNNpulsa Colombia, lanzaron la convocatoria de ‘Núcleo E Fondo Mujer Emprende’, con la que se busca fortalecer a 24 asociaciones de mujeres: 16 en zonas rurales y 8 en zonas urbanas.

Esta iniciativa es liderada por la Vicepresidencia de la República, la Consejería para la Equidad de la Mujer; el Fondo Mujer Emprende y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través de iNNpulsa Colombia.

A través de este programa se entregará capital productivo inteligente y cofinanciación a empresas o emprendimientos de mujeres rurales y urbanas, así; $15 millones y $35 millones para asociaciones urbanas lideradas por mujeres; y entre $70 y $100 millones para asociaciones de mujeres rurales.

Esta iniciativa tiene como propósito incentivar la inclusión económica y laboral de la mujer, especialmente de aquellas más vulnerables de los territorios.

La Ministra María Ximena Lombana resaltó el trabajo que desde el Gobierno y particularmente en el sector Comercio, Industria y Turismo, se adelanta para avanzar en el cierre de brechas económicas y laborales de las mujeres.

Las mujeres interesadas en participar en la convocatoria de ‘Núcleo E Fondo Mujer Emprende’ pueden ingresar al siguiente enlace en la sección de convocatorias para consultar el proceso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Abren inscripciones para el XII Premio Nacional al Inventor Colombiano 2022

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información