¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Conoce esta impactante historia de abuso en Medellín: una niña es la víctima

Hay tres capturados por este suceso

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Medellín nuevamente es noticia a nivel nacional por cuenta de un impactante caso de abuso sex#al y proxenetismo que deja como víctima a un a niña de tan solo 12 años. La Fiscalía reveló detalles del suceso y publicó información sobre las tres personas capturadas.

Según el ente investigador, en octubre de 2022 dos mujeres (madre e hija), establecieron un nexo amistoso con la menor de edad y la persuadieron para llevarla a «un almuerzo» en casa de un vecino comerciante, del barrio El Picacho de la capital antioqueña. 

Sin embargo, al llegar al sitio ambas idearon una mentira para poder salir de la casa y dejar a la niña sola con el hombre al que la habían ofrecido. Él -según el parte oficial- le ofreció dinero pero ella se negó y fue entonces cuando la sometió a la fuerza.

Asimismo se conoció que el hombre señalada de agredir sex#almente a la niña le habría entregado dinero a las mujeres antes mencionados por haberle hecho «el favorcito». Del mismo todo trascendió que después de eso madre e hija volvieron a contactar a la pequeña para que hiciera otro acto similar.

Actualmente las tres personas están en poder de las autoridades, pero ninguno aceptó los cargos que se les imputaron por los delitos de explotación sex#al comercial con menor de 18 años, acceso carnal abusivo
con menor de 14 años y proxenetismo con menor de 18 años.

Productor acusado de abuso | abusó de su hermanastra
Foto: banco de imágenes de Canva.

Este caso se conoce a menos de un mes después de que un aberrante caso de proxenetismo quedó al descubierto en esta misma ciudad, toda vez que una madre tenía a una hija amarrada desde los 8 años para obligarla a sostener relaciones íntimas con al menos tres hombres al día a cambio de que le pagaran dinero.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información