¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Conmoción en Valle del Cauca: investigan extraño fallecimiento de joven universitario

Había salido de paseo con sus amigos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un joven caucano de 20 años, identificado como Henzel Cuero, perdió la vida en las últimas horas en extrañas circunstancias, motivo por el cual las autoridades están al frente de l investigación para determinar la circunstancias de tiempo, modo y lugar.

El 29 de abril Cuero salió de su casa ubicada en el barrio La Floresta, de Cali, con destino hacia el lago Calima. Su objetivo era disfrutar del puente festivo a propósito del Día del Trabajador, atendiendo a la invitación de sus amigos.

Con ellos, y con una joven con la que al parecer había un nexo sentimental, llegó hasta dicha zona turística. Todo marchaba bien hasta la noche del 29/04, día en el que estuvo comunicando con su madre con regularidad, para reportar que todo estaba saliendo perfecto en el paseo.

Sin embargo, desde el día 30 de abril sus allegados comenzaron a notar su ausencia porque no respondía mensajes y llamadas. Al día siguiente (lunes festivo) decidieron trasladarse hasta Calima para buscarlo, sin imaginar que les tocaría asimilar un escenario que no imaginaban.

Al joven lo encontraron sin vida en una zona boscosa cercana al lugar en donde se había hospedado con sus amigos. Según cuentan los testigos, el cadáver estaba enterrado, pero no completamente, pues parte de sus extremidades quedaron a la vista.

¿Qué pasó con este joven?

De acuerdo con lo que dicen sus allegados, Henzel Cuerpo falleció por cuenta de una golpiza que presuntamente le habrían propinado las mismas personas con las que salió a hacer el paseo.

Hay una versión que da cuenta de que al parecer hubo una pelea entre todos porque la joven con la que estaba el hoy occiso se habría vinculado también sentimentalmente con otro del grupo. Eso le habría molestado a Cuero y por eso al parecer se inició la discusión con final trágico.

«Lo habían encerrado en una las cabañas luego que al parecer se enterara de que su compañera sentimental se había acostado con uno de esos tipos o que la habían violado», reseñó el Periódico Virtual con base en lo dicho por uno de los dolientes.

«Ese triste hallazgo se dio porque logramos que el supuesto responsable confesara qué había pasado con Henzel, indicando además el sitio donde había dejado el cadáver», agregó el vocero, no sin antes lamentar la pérdida física de un joven al que definió como una persona con un gran futuro, ahora frustrado. Era oriundo del municipio de Guapi-Cauca y estudiaba Comercio Exterior en la Universidad del Valle.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información