¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaMeta

Conductor de la moto bomba que explotó en el Meta habría sido engañado, según su esposa

El hecho dejó a dos personas sin vida y seis heridas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Juan Moreno es el nombre del conductor de la moto bomba; que el pasado 9 de febrero explotó en la entrada del Batallón de Infantería N° 21 del Ejército,  ubicado en el municipio de Granada-Meta

Una vez se conoció el hecho, se especuló que esta persona sería un terrorista; el cual bajo las órdenes de grupos armados cometió el atentado que dejó como saldo dos personas sin vida (entre ellas él) y seis heridos.

Es por ello que en medio del duelo, su esposa llamada Luz Gómez, salió a desmentir los señalamientos; la mujer aseguró que Moreno es una víctima más de ese ataque, ya que según su relato resultó engañado.

Le puede interesar: Estudian dos posibles casos de ‘Coronadengue’ en Valle del Cauca

Gómez explicó que este hombre pasó más de 10 años trabajando en centrales de abasto y que durante la pandemia se quedó sin empleo.

En ese momento decidieron invertir en el moto carguero para trabajar de manera independiente; haciendo viajes y entregando encomiendas. 

De esa manera encontraron el sustento durante varios meses. La mujer detalla que el día de la explosión; Juan Moreno estaba haciendo unos trabajos cotidianos y recibió una llamada; allí le pidieron hacer una entrega en la sede castrense. 

Pasó de transporte de frutas a moto bomba

Él llevaba unas frutas y encima de ellas le colocaron una caja. Lo que no sabía es que ese instante su moto carguero se convirtió en una moto bomba que acabaría con su propia vida.

«Él fue muy buen papá, era muy honesto. Mi esposo no es terrorista, es una víctima más», expresó la doliente.

Recordemos que por este hecho las autoridades atribuyen la responsabilidad a grupos al margen de la ley. El gobernador del Meta indicó que hay temor en la población; y que no se quiere volver a los tiempos de conflicto armado. 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información