¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBolívar

Video: Conductor de un bus de Transcaribe y un pasajero se fueron a los puños dentro del vehículo

Las imágenes se han vuelto virales en las redes sociales 

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un hecho de intolerancia se vivió en un bus del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Cartagena (SITM) Transcaribe, cuando el conductor del vehículo y un pasajero se fueron a los golpes, al parecer, porque este último habría mostrado su molestia con el trabajador por no detener el bus en el sitio que requería.

“No tocó el timbre”, le dijo el conductor al pasajero, y fue precisamente esta frase la que despertó la ira irracional del hombre.

En cuestión de segundos, el conductor y el usuario, cogieron el bus de ring de boxeo, y se fueron a los puños, sin importar que en el bus había más pasajeros que les solicitaban que se detuvieran.

Al conocerse esta situación, TransCaribe publicó un comunicado de prensa donde rechaza el enfrentamiento y muestran indignación ante la realidad de que fuese uno de sus trabajadores uno de los protagonistas de esta escena, además informaron que, de manera preventiva, el certificado de idoneidad del conductor se lo suspendieron, por lo que el trabajador provisionalmente quedó por fuera de la operación de los buses del sistema.

También puede interesarle: Capturan a la presidenta del Concejo de Cartagena

De acuerdo con la gerente, María Claudia Peñas, esta decisión se mantendrá hasta que se pueda aclarar qué fue lo que pasó y las condiciones que llevaron a que el conductor actuara como lo hizo.

“El sistema de todos los cartageneros rechaza de manera contundente estos actos de intolerancia y de violencia en la ciudad”, indicó Peñas, según cita el documento oficial.

Hace algunas horas se conoció que, el conductor, identificado como Ernesto Barrios Guerrero, aseguró en una declaración que él simplemente se defendió del ataque que, al parecer, habría iniciado el pasajero del bus.

“El hombre se ofuscó y comenzó a insultarme. Se acercó donde me encontraba sentado para agredirme en mi integridad física, lo que hizo que me levantara de mi sitio y me defendiera como pude”, indicó. Además, el hombre aseguró que el usuario con el que luchó en el bus sería empleado de la Alcaldía de Cartagena.

 

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información