¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
BolívarColombia

Capturan a la presidenta del Concejo de Cartagena

Por presunto porte de sustancias estupefacientes

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La concejal Gloria Estrada, presidenta del Concejo de Cartagena, fue capturada en horas de la tarde de este 14 de enero; luego de que presuntamente hallaran droga en el vehículo en el que se movilizaba.

Miembros de la Policía Nacional adelantaron el operativo. En videos que captaron medios como RCN, se aprecia el momento en el que la cabildante del partido Liberal es montada en la patrulla bajo custodia de la autoridad.

Le puede interesar: Le imputan cargos al profesor y sociólogo Fabián Sanabria por presunto abuso sexual

Extraoficialmente trascendió que en el carro en el que Estrada viajaba junto a otros personas, también se encontró un arma de fuego con salvoconducto y dinero en efectivo. Uno de sus acompañantes era su esposo.

El procedimiento en el que la presidenta del Concejo de Cartagena resultó aprehendida, se registró en el barrio Manga de la capital bolivarense. La camioneta en la que se trasladaba tenía propaganda política de Lidio García, aspirante el Senado, corporación de la que fue presidente.

Un kilo

Según el reporte oficial, al interior del automóvil había un paquete de un kilo, contendiente de cocaína; razón por la que la concejal podría ser procesada por tráfico de estupefacientes. Así lo explicó el brigadier general, Nicolás Zapata, de la Policía de Cartagena.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información