¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaCundinamarca

Condenan a Jonathan Torres por el homicidio de Adriana Pinzón

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Jonathan Torres recibió una condena de 28 años de prisión, luego de que confesara ser el responsable del homicidio de su cuñada, la psicóloga Adriana Pinzón, quien desapareció el 7 de junio del presente año, y apareció sin vida 13 días después envuelta en bolsas y en medio de la maleza.

Así lo confirmó este martes la Fiscalía, al detallar que gracias a los elementos recopilados y la confesión del homicida, el caso se pudo resolver en menos de tres meses. «La contundencia de las evidencias presentadas por una fiscal de la Dirección Especializada contra las Violaciones a los Derechos Humanos, lograron demostrar la participación intelectual y material de Torres Campos en el homicidio», informó el ente investigador.

Lea también: Así fue el paso a paso de Jonathan Torres el día que le quitó la vida a Adriana Pinzón

El ahora condenado, además de pasar casi tres décadas en prisión, queda inhabilitado durante 18 años para ejercer cargos públicos y debe hacerse cargo de una multa equivalente de 799.998 salarios mínimos legales vigentes.

Ahora bien, todo lo antes expuesto es una decisión de primera instancia, lo que quiere que podría cambiar en segunda instancia, en caso de que su defensa interponga un recurso de ley con el objetivo de revertir la decisión.

Cabe recordar que Jonathan Torres confesó que le quitó la vida a Adriana Pinzón en medio de una acalorada discusión que tuvieron en el apartamento de ella ubicado en Zipaquirá-Cundinamarca. Él le confesó que le estaba siendo infiel a su hermana, razón por la cual ella se molestó y comenzó a reclamarle, pero él la agredió hasta dejarla sin signos vitales.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información