¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Condenan a influencer egipcia por poner a niños a bailar en TikTok

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Haneen Hossam, una influencer egipcia, fue condenada a tres años de prisión, tras ser declarada culpable de trata de personas.

Hossam había sido arrestada en 2020 acusada de promover la trata de personas al presuntamente explotar a menores para obtener beneficios materiales con videos de baile e “infringir los valores y principios de la familia egipcia”, incitar al libertinaje.

“No hice nada inmoral para merecer esto”, dijo Hossam, en un video llorando, antes de que la detuvieran. A la joven, que tiene alrededor de 20 años, se le acusó de explotación de menores de edad, a través de grabaciones que se publicaron en diferentes plataformas de internet a cambio de dinero para las niñas.

La influencer había sido condenada a 10 años en prisión, pero un juez de la Corte Penal de El Cairo redujo la sentencia a tres años. También la multaron con 200 mil libras egipcias.

Haneen Hossam es estudiante de la Universidad de El Cairo y ganó más de 900.000 seguidores en TikTok mientras publicando videos en los que movía los labios imitando canciones y también bailaba.

En sus videos, usan maquillaje, posan en autos, bailan en cocinas y bromean en sketches, con contenido familiar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: En video: joven cae a las vías de un tren en movimiento y sale con vida

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información