¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Con una valla gigante le pidieron noviazgo a Aida Victoria Merlano

Lo hizo un hombre con el que ella ya tuvo una relación anteriormente

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Nuevamente Aida Victoria Merlano se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de que a través de sus historias de Instagram hiciera una especial revelación. Y es que el cantante Naldy le propuso que sean novios, pero lo hizo de una manera poco común.

El intérprete de ‘Estrellas‘ colocó una valla gigante en la vía pública, con la frase ¿Aida, quieres ser mi novia?; también puso una fotografía de la joven barranquillera en vestido de baño, y al lado un código QR; el cual al ser escaneado dirige a un video de ambos.

«Te puse la valla para que te sintieras la mujer más especial de Colombia»; le dijo Naldy a Aida cuando ella aclaró que aunque se hubiese tratado de una petición más modesta; también habría aceptado.

Lea también: Falleció Mandíbula, famoso humorista del programa Sábados Felices

La noticia no tomó por sorpresa a los seguidores del cantante y de la influenciadora, por dos razones; la primera es que desde que ella cumplió años en abril pasado, ellos están siempre juntos; y la segunda es que ya anteriormente tuvieron una relación sentimental y -a juzgar por el presente- la química quedó intacta.

“Qué chimb* ver cómo el amor se transforma y hoy podemos seguir compartiendo momentos juntos, pero de forma distinta. Eres una amiga increíble, sabes que cuentas conmigo. Deseo que seas muy feliz, feliz cumpleaños”; le dijo Naldy a su ahora novia el día de su cumpleaños.

Por sus partes, algunos usuarios de las redes sociales recordaron que hace unos meses, Merlano habló del porqué estaba soltera; y manifestó que al parecer no era una mujer de relaciones. “Es que yo siento que no estoy hecha para las relaciones… Yo odio tener que dar explicaciones, odio compartir mis espacios y mi vida con una persona, odio tenerle que ver la cara a esa persona todo el tiempo”; dijo en su momento.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información