¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAtlántico

Comandante de la Policía en Barranquilla fue relevado de su cargo en medio de homicidios de conductores

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La capital del Atlántico se encuentra en medio de una crisis de seguridad por el homicidio de varios conductores de bus. En medio de dicha situación, este lunes se conoció que el comandante de la Policía en Barranquilla, Luis Carlos Hernández Aldana fue relevado de su cargo.

En su reemplazo llega el coronel Jorge Antonio Urquijo Sandoval, quien se encuentra en curso de ascenso para obtener el grado de brigadier general.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, fue el encargado de confirmar el cambio: “coronel Jorge Urquijo, nuevo comandante @PoliciaBquilla. Responde a nuestra solicitud de más contundencia contra el crimen y la extorsión. Viene desde el Valle del Cauca, donde propició golpes a la delincuencia. Lo apoyaremos y le exigiremos en nombre de la ciudadanía”, dijo el mandatario local a través de su cuenta en Twitter.

En Barranquilla y Soledad le han quitado la vida a tres conductores, los responsables de los homicidios es la banda de ‘Los Rastrojos Costeños’, quienes le exigen a las directivas de las empresas pagos de cuotas extorsivas y si estos no entregan el dinero arremeten contra sus empleados.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Impresionante video: cámara captó el homicidio de un conductor de bus en Barranquilla

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información