¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Colombia vs Japón: A qué hora y dónde ver mañana el partido

Cabe recordar que este viernes 24 de marzo la Tricolor disputó el partido amistoso contra Corea del Sur

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Selección Colombia Masculina de Mayores, dirigida por Néstor Lorenzo, realizó su último entrenamiento antes del partido este martes 28 de marzo con su similar Japón. Este tuvo lugar en el Estadio Yodoko Sakura en Osaka, Japón. El partido se jugará a las 5:20 de la mañana, hora de Colombia y se podrá ver por Caracol Televisión y RCN.

“El seleccionado nacional ultimó detalles antes de enfrentar al equipo nipón en el segundo de los amistosos de la gira por Asia. El equipo cafetero realizó movimientos tácticos de defensa y ataque, seguido por un partido recreativo para finalizar la práctica”, afirmó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en un comunicado.

Cabe recordar que este viernes 24 de marzo la Tricolor disputó el partido amistoso contra Corea del Sur marcando un empate 2-2.

Mundial Sub-20 de Fútbol se podría cancelar

Esta mañana se conoció que la Federación Internacional de Fútbol canceló el sorteo del Mundial Sub-20, evento al que está clasificada la Selección Colombia.

Por medio de un comunicado, la federación aseguró que aún no se tiene una razón oficial por la cancelación, pero relacionó la medida con una carta del gobernador de Bali, Wayan Koster, que pidió el veto de Israel en la competición, pues al parecer este país tiene problemas con Israel y no quieren cruzarse en el torneo.

Por el momento, el presidente de la federación de Indonesia, Arya Sinulingga, señaló que está coordinando una solución con los Ministerios de Exteriores y el de Juventud y Deportes, al tiempo que alertó de las consecuencias de cancelar la celebración del mundial.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información