¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Colombia vs Guatemala: A qué hora y dónde ver el partido hoy

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Selección Colombia Masculina de Mayores tuvo su último entrenamiento antes de su primer amistoso de la fecha FIFA de septiembre: Colombia vs Guatemala, el cual se jugará hoy a las 8:00 p.m. hora local (7:00 p.m. hora de Colombia), en New Jersey, Estados Unidos.

El partido, que se podrá ver por DirecTV Sports, Win Sports, GOL Caracol y Caracol TV, se jugará en el estadio Red Bull Arena, donde el equipo colombiano realizó su última práctica.

Cabe recordar que este partido es el debut de Néstor Lorenzo como director técnico de la Tricolor, con quien ya había trabajado con esta cuando José Nestor Pékerman ocupaba ese cargo.

“El partido no será fácil, tienen un gran entrenador, un hombre con mucha experiencia como Tena, aunque los últimos resultados han sido buenos. Es un tipo ordenado, y hay jugadores que pueden marcar diferencias”, afirmó Lorenzo en entrevista con los medios.

Posibles alineaciones
  • Colombia: Ospina; Medina, Sánchez, Mojica y Fabra; Cuadrado, Barrios, Uribe y Díaz; Falcao y Borré.
  • Guatemala: Jérez; Gordillo, Pinto, Mejía y Robles; Morales, Castellanos y Galindo; Santis, Saravia y Méndez.

Por su parte, la Selección Colombia Femenina de Mayores tendrá dos partidos amistosos frente a Paraguay, los cuales les servirá como preparación para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia/Nueva Zelanda 2023.

La intención es “llegar en las mejores condiciones físico – tácticas, de cara a la participación en el certamen orbital que se disputará del 20 de junio al 20 de julio”, afirmó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en un comunicado.

El primer encuentro será a puerta cerrada, por disposición de la organización, el segundo duelo se contará con el ingreso de público para disfrutar del espectáculo futbolístico femenino.

Colombia vs. Paraguay
Día: 8 de octubre
Hora: 5:00 p.m.
Estadio: Deportivo Cali
Televisión: Caracol HD2 y www.golcaracol.com

Colombia vs. Paraguay
Día: 11 de octubre
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero
Televisión: Caracol HD2 y www.golcaracol.com

TAMBIÉN PUEDES LEER: Video: Así vivió Roger Federer su conmovedor retiro de las canchas de tenis

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información