¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Colombia vs Estados Unidos: Hora del primer amistoso hoy de la Selección

Hace una semana, el cuerpo técnico de la Selección Colombia, en cabeza del director técnico Néstor Lorenzo dio a conocer la lista de convocados

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Selección Colombia Masculina de Mayores tuvo su último entrenamiento en Los Ángeles y se encuentra lista para el primer amistoso internacional del 2023: Colombia vs Estados Unidos.

El partido se jugará en el estadio Dignity Health Sports Park en Carson, California, a las 4:30 p.m. (hora local) – 7:30 p.m. (hora de Colombia) y se podrá ver por Caracol Tv y Rcn.

“El equipo dirigido por Néstor Lorenzo entrenó en el Health Dignity Sports Park, casa de los LA Galaxy y donde se disputará el partido este sábado. Previo a la práctica el estratega argentino habló con los medios de comunicación que se hicieron presentes en el estadio”, afirmó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en un comunicado.

Hace una semana, el cuerpo técnico de la Selección Colombia, en cabeza del director técnico Néstor Lorenzo dio a conocer la lista de convocados para el amistoso internacional.
  1. Juan David Mosquera, Portland Timbers
  2. Santiago Moreno, Portland Timbers
  3. Nicolas Hernández, CA Paranaense
  4. Dylan Borrero, New England Revolution
  5. Juan Camilo Hernández, Columbus Crew
  6. Cristian Arango, LAFC
  7. Diego Valoyes, CA Talleres
  8. Jorman Campuzano, Giresunspor
  9. Alexis Pérez, Giresunspor
  10. Frank Fabra, Boca Juniors
  11. Andrés Reyes, NY Redbull
  12. Andrés Llinas, Millonarios FC
  13. Álvaro Montero, Millonarios FC
  14. Daniel Ruiz, Millonarios FC
  15. Daniel Cataño, Millonarios FC
  16. Junior Hernández, Deportes Tolima
  17. Juan Camilo Portilla, América de Cali
  18. Yilmar Velasquez, Deportivo Pereira
  19. Diber Cambindo, Independiente Medellín
  20. José Luis Chunga, Alianza Petrolera

Por su parte, la Selección Colombia Masculina Sub-20 pasó a la etapa final del Sudamericano de la categoría. Tras un partido intenso y disputado, la “tricolor” se logró imponer ante la Selección de Argentina y celebró su paso a los hexagonales.

Juan David Fuentes fue el encargado de anotar el gol que le dio la alegría al combinado nacional. Al minuto 75, el delantero sorprendió al arquero con un remate desde fuera del área.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información